InternacionalEn el mundo

Joven muere ahogado en alberca durante descanso del salvavidas; estaba almorzando

15/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Turquía. – Un joven murió ahogado dentro de la alberca de un hotel mientras que el salvavidas estaba en su descanso y almorzaba.

Los hechos courrieron en el hotel Liberty Lara de la ciudad de Antalya, en donde un joven de 14 años murió ahogado en una alberca mientras que el salvavidas se encontraba en su hora de descanso.

El adolescente comenzó a tener complicaciones mientras nadaba con su tía en la piscina. Por lo que varios testigos corrieron a ayudarlo, incluso un barman sacó al menor del agua e intentó darle reanimación cardiopulmonar.

Te puede interesar: Niño de 7 años salva a menor de 3 años de morir ahogado 

Posteriormente, el menor fue trasladado de inmediato a un hospital cercano en donde desafortunadamente, murió. 

Algunos atestiguaron que el salvavidas estaba en su hora de almuerzo.

“Esto sucedió alrededor de la 1 pm. Escuchamos que el salvavidas se había ido a almorzar. Se esforzaron mucho por revivir al niño al lado de la piscina, pero ya era demasiado tarde. Es muy triste, particularmente cuando consideras que estaban allí por una razón tan feliz”. 

Liberty Lara tomó cartas sobre el asunto y aseguró estar apoyando a la familia, recalcando que el bienestar de sus huéspedes es lo más importante.

La triste y trágica pérdida de una vida joven es devastadora para la familia, parientes cercanos y seres queridos. En este momento, nuestras oraciones y pensamientos están con la familia y los seres queridos que residen actualmente en nuestro hotel”. 

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com