En el mundo

La NASA publicó un esperado informe sobre ovnis

14/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

La NASA publicó un esperado informe sobre ovnis

En el mundo | 14/09/2023 - Hace 8 meses
La NASA publicó un esperado informe sobre ovnis

La NASA ha generado un gran interés al presentar un informe sobre los «Fenómenos Aéreos No Identificados» (UAP, por sus siglas en inglés), popularmente conocidos como ovnis, en una conferencia de prensa en Washington.

Aunque el informe no proporcionó una respuesta definitiva sobre si los ovnis son de origen extraterrestre, la postura oficial de la NASA sigue siendo que no hay evidencia concluyente en ningún sentido.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, destacó que la principal conclusión del estudio es que aún queda mucho por aprender sobre estos fenómenos y anunció la creación de una nueva dirección de investigación de UAP.

El objetivo principal del informe no era analizar los eventos individuales de avistamientos de ovnis ni explicarlos, sino proporcionar recomendaciones sobre cómo abordar estos fenómenos en el futuro.

La NASA define los UAP como eventos en el cielo que no se pueden identificar científicamente como aviones o fenómenos naturales conocidos.

A pesar de reconocer la existencia de estos eventos, la NASA ha mantenido su postura de que no hay pruebas de origen extraterrestre, insistiendo en la falta de información y la necesidad de recopilar datos de manera más rigurosa.

El administrador de la NASA anunció la creación de un departamento especializado en el estudio de los UAP que trabajará en colaboración con otras agencias y buscará arrojar luz sobre estas «anomalías en los cielos».

Nelson enfatizó el compromiso de la NASA con la transparencia y subrayó que este informe es solo un paso inicial en su investigación continua sobre este intrigante tema.

 

Tambien te puede interesar: Un tiburón muerde en la cara a un surfista en una playa de Florida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram