La Policía de Londres investiga el hallazgo de un recién nacido fallecido al exterior de una iglesia
25/03/2025 - Hace 3 días en InternacionalLa Policía de Londres investiga el hallazgo de un recién nacido fallecido al exterior de una iglesia

La Policía Metropolitana de Londres ha iniciado una investigación tras el descubrimiento del cadáver de un bebé recién nacido en el exterior de una iglesia al oeste de la capital británica.
El hallazgo se produjo este martes poco después del mediodía en el barrio londinense de Notting Hill. Al parecer, el cuerpo del neonato fue hallado dentro de una bolsa, la cual fue depositada en el exterior del templo religioso.
Investigación en curso
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para localizar urgentemente a la madre del bebé, cuyo sexo y edad exacta aún se desconocen. En un comunicado, la Policía manifestó su preocupación por el bienestar de la madre y su deseo de que se ponga en contacto con las autoridades o con profesionales médicos para recibir la ayuda necesaria. «Debe estar muy asustada, pero permítanos ayudarla», afirmó la Policía en el comunicado.
Además de la Policía, el Servicio de Ambulancias de Londres se desplazó al lugar de los hechos y certificó la muerte del recién nacido en el acto.
Un llamado a la colaboración ciudadana
por tal motivo, la Policía ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente. Asimismo, han subrayado la importancia de tratar el asunto con sensibilidad, dado que se trata de una situación extremadamente delicada.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso y esperan poder brindar el apoyo necesario a todos los involucrados.