En el mundo

Levantamiento de la cuarentena será lento: OMS

11/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Levantamiento de la cuarentena será lento: OMS

En el mundo | 11/05/2020 - Hace 4 años
Levantamiento de la cuarentena será lento: OMSCon el fin de proteger vidas y medios de vida, se dará un levantamiento lento y constante para estimular las economías, sin embargo la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que no se debe olvidar de vigilar el Coronavirus.

Con el fin de proteger vidas y medios de vida, se dará un levantamiento de la cuarentena lento y constante para estimular las economías, sin embargo la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que no se debe olvidar de vigilar el Coronavirus.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que hasta que no exista una vacuna, las medidas de confinamiento y sana distancia son las más eficaces para combatir el COVID-19.

Reiteró que levantar la cuarentena y reanudar actividades debe realizarse con cautela, porque la pandemia no está controlada.

Durante una conferencia de prensa, reconoció que las medidas de confinamiento han tenido un grave impacto socioeconómico, perjudicial en la vida de muchas personas.

Te puede interesar leer: Mueren más de 284 mil 100 infectados por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram