InternacionalEn el mundo

Madre muere del susto por infarto tras ver a su hijo de ser perseguido por un pitbull

22/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Argentina. – Un suceso que dejó conmocionada a la ciudadanía luego de que una madre falleciera por un infarto tras ver a su hijo ser perseguido por un perro pitbull.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en el barrio Aerotalleres, de Bahía Blanca, alrededor de las 10:00 pm, la madre identificada como Noelia Morán, envió a su hijo de cinco años a la tienda la cual estaba a una cuadra de distancia, sin embargo, metros más adelante, el menor se encontró con un perro pitbull enfurecido el cual lo atacó.

La reacción del infante fue darse la vuelta y correr a su casa, mientras el can lo perseguía.

Te puede interesar: Reportan al menos mil muertos por sismo de magnitud 5.9 en Afganistán

En el proceso, el pitbull mordió a otra mascota y completamente fuera de control, trató de ingresar a la vivienda por lo que impresionó mucho a la madre, ocasionándole un paro cardiaco y muriendo al instante.

Familiares relataron que, el perro estaba fuera de control, por lo que tomaron palos de escoba para ahuyentarlo.

Finalmente, el animal se cansó y se fue, sin embargo, la abuela del menor quedó atónita al ver a su hija quien cayó desplomada y perdiendo la vida en el momento.

Mientras que la dueña del pitbull está siendo investigada, pues tras el incidente solo repetía a su mascota “ya pasó, ya pasó”, agregando que el ataque fue repentino, por lo que se teme que vuelva a suceder.

“No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y la dueña del perro con total frialdad ante lo sucedido”, comentó uno de los familiares.

Por lo que la familia planea denunciar el hecho ya que en su casa habitan muchos niños y su vecina quien es dueña del perro no parecía prestarle mucha atención al ataque de su perro

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *