En el mundo

Niñero es culpable por más de 140 delitos sexuales infantiles

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niñero es culpable por más de 140 delitos sexuales infantiles

En el mundo | 21/06/2022 - Hace 2 años
Niñero es culpable por más de 140 delitos sexuales infantiles

Australia. – Un trágico caso se dio a conocer acerca de un niñero que fue declarado culpable por más de 140 delitos sexuales infantiles.

Se trata del niñero Jareth Thomas Harries-Markham, quien usaba sitios web para promocionar sus servicios, logrando engañar a los padres de familia, quienes lo percibían como alguien de confianza y amoroso, sin embargo, aprovechaba para poder cometer los delitos sexuales infantiles sin que los padres se enteraran.

En uno de los sitios de internet, Jareth Thomas afirmaba tener más de 4 años de experiencia, una tarjeta “Working With Children” (un proceso de selección para evaluar a las personas que trabajan con niños o cuidan de ellos en Australia) controles policiales y un certificado de primeros auxilios, además detallaba:

“Soy un tipo bastante tranquilo que está abierto a cuidar a cualquier edad en cualquier momento. Abierto a manejar las cosas de cualquier manera que la familia quiera”.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a elementos de vigilancia golpeando a estudiante

Mientras que en un segundo anuncio, el joven de 24 años revelaba que su tarifa iba entre los 20 y 25 dólares por hora, además de tener 5 años de experiencia al cuidado de los infantes.

No obstante, se descubrió que abusaba sexualmente de los menores, por lo que ahora enfrenta cargos de alrededor de 200 delitos.

Jareth Thomas Harries-Markham está siendo acusado de 221 delitos sexuales infantiles relacionados con más de una docena de niños. Así pues, tras asistir a la sesión por video llamada, el niñero se declaró culpable de 141 de dichos delitos los cuales incluyen haber violado a un bebé y abusar sexualmente de varios menores.

Tras terminarse la sesión, los cargos restantes fueron retirados, sin embargo, el procesado enfrentará una audiencia de sentencia en la Corte de Magistrados de la ciudad de Perth, programada para el próximo septiembre.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram