En el mundo

Mujer mata y quema a su esposo para cobrar el seguro de vida y pagar deudas

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer mata y quema a su esposo para cobrar el seguro de vida y pagar deudas

En el mundo | 21/06/2022 - Hace 2 años
Mujer mata y quema a su esposo para cobrar el seguro de vida y pagar deudas

Pensilvania. – Un terrorífico caso que dejó helada a la ciudadanía tras darse a conocer el caso de una mujer que asesinó brutalmente a su esposo para poder cobrar el seguro de vida y así pagar sus deudas.

Se trata de la mujer identificada como Evelyn Zigerelli-Henderson de 66 años, quien cometió terrible asesinato hacia su esposo llamado Carmen Henderson, un sheriff retirado de 84 años, a quien no solo asesinó, sino también quemó para poder pagar sus deudas con el seguro de vida, sin embargo, sus planes no salieron como lo planeó.

Los hechos salieron a la luz cuando la mujer reportó lo sucedido al 911, argumentando que su esposo al parecer se había prendido fuego sí mismo, no obstante, las autoridades encontraron una escena devastadora.

Te puede interesar: Avión de Red Air se incendia tras aterrizar en Miami

Las versiones de la mujer eran cada vez más confusas, ya que cambiaba su historia una y otra vez cuando fue interrogada. Insistía en que se trataba de un suicidio y posteriormente dijo que se trataba de un incendio accidental luego de fumar un cigarrillo en su patio.

Sin embargo, al inspeccionar el cuerpo de la víctima, autoridades señalaron que encontraron larvas de mosca en la boca y fosas nasales, indicando que había estado muerto durante un tiempo.

Deudas de la pareja

Ambos se encontraban endeudados con más de 40 mil dólares luego de que la esposa mencionara que había malgastado todos sus ahorros en vacaciones y actividades como spas de día.

La responsable relató que su marido se retiró como uniformado adjunto jefe del condado de Dauphin en 1995, tenía una póliza de seguro de vida de diez mil dólares y pretendía cobrarla.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram