InternacionalEn el mundo

Madre perdona a asesinos que mataron a su hijo durante partido de futbol

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Argentina.- Una madre identificada como Rosa Gallegos, perdonó a los asesinos que mataron a su hijo durante un partido de futbol.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima identificada como Cristián Robledo, de 30 años, fue asesinada a golpes por cinco hombres. Lo cual ocurrió el 13 de julio del 2019, en Córdoba.

Sin embargo, fue hasta ahora, tres años después que se llevó a cabo el juicio del caso, durante el cual, la madre de la víctima le dirigió unas palabras a dos de los culpables, ambos menores de edad, a quienes perdonó públicamente. Así mismo, se detalló  fueron absueltos por la justicia.

También te puede interesar:

Espero que se porten bien, que trabajen, que no se droguen, que sean buenas personas, que tengan buenos valores, que piensen en sus hijos, que como madre no hay dolor más grande que ver a tu hijo en un cajón“, fueron las palabras de Rosa Gallegos.

Sin embargo, los otros tres acusados identificados como Maximiliano Manzanelli, de 36 años; Facundo León, de 21; y Alejandro Cortez, de 25; recibieron una condena de 12 años en prisión.

El partido de futbol al que asistió Cristián Robledo, terminó con una pelea entre los jugadores de dos equipos y sus hinchadas; causando la muerte del hombre de 30 años de edad.

Madre perdona a asesinos que mataron a su hijo durante partido de futbol

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com