En el mundo

Madre y novio asesinaron a su hija con necesidades especiales y metieron su cuerpo en un cajón

28/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Madre y novio asesinaron a su hija con necesidades especiales y metieron su cuerpo en un cajón

En el mundo | 28/05/2020 - Hace 4 años
Madre y novio asesinaron a su hija con necesidades especiales y metieron su cuerpo en un cajón

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una madre de Carolina del Sur y su novio están acusados ​​de asesinar a su hija de 4 años con necesidades especiales después de que encontraron su cuerpo metido en el cajón de la cómoda de su habitación.

En la tarde del 26 de mayo, las autoridades realizaron una investigación sobre el bienestar de una niña discapacitada de 4 años con necesidades especiales, dijo el miércoles el detective de policía de Rock Hill, Keenan McCrorey.

La niña fue identificada como India Martin. Su madre, Jackleen Elizabeth Mullen, de 23 años, supuestamente dijo a los oficiales que su hija estaba en Carolina del Norte visitando a familiares. Sin embargo, cuando los oficiales contactaron a la familia, dijeron que India no estaba con ellos.

Te podría interesar: Madre que reportó a su hijo autista como desaparecido acepta que lo ahogó

Más tarde, la policía encontró el cuerpo de la niña, presuntamente metida dentro de un cajón de la cómoda en el dormitorio que Mullen compartió con su novio, Audrevious Jarrell Williams, de 26 años. No está claro cuándo murió India, pero McCrorey dijo que mostraba signos de abuso y dificultad respiratoria.

Tanto Mullen como Williams fueron acusados ​​el miércoles de homicidio por abuso o negligencia infantil. McCrorey dijo en la corte que Mullen «no mostró ninguna emoción» cuando la policía le preguntó sobre su hija, o cuando encontraron su cuerpo.

Ambos tenían prohibido tener contacto con sus otros hijos: un niño de 1 año que tenían juntos, así como también el hijo de Mullen de 4 años y Williams de 7 años, según el Herald.

Esta no es la primera vez que Mullen ha sido acusada de lastimar a su hijo. En 2017, se declaró culpable de negligencia infantil grave después de dar a luz a un niño que dio positivo por cocaína.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram