InternacionalEn el mundo#Abuso Sexual#bebe#Homicidio#maltrato infantil

“Me estaba molestando”, hombre tras matar al bebé de su pareja

14/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Keishawn Gordon, de 23 años de edad, mató a golpes al bebé de un año de su pareja.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre aplastó el estómago del menor y luego lo lanzó el aire supuestamente para calmarlo.

“No paraba de llorar. Seguía vomitando. Le aplasté. Me estaba molestando”, declaró Gordon ante las autoridades tras ser detenido.

Por otra parte, se informó que el bebé perdió la vida debido a que sufrió una hemorragia interna. Además, tenía moretones en la cara y en diversas partes de su cuerpo.

Así mismo, se reveló que el bebé fue abusado con un cepillo de dientes y que tenía varias costillas rotas. Se estima que el hombre lo golpeó demasiado fuerte para romperlas, ya que también tenía dañado el hígado.

Hasta el momento no se ha revelado ninguna información respecto a la madre de la víctima y pareja del agresor. Finalmente, se dio a conocer que Gordon fue acusado por los delitos de homicidio, abuso sexual agravado y abuso sexual.

También te puede interesar: ¡Macabro! Encuentran cadáver en elevador descompuesto desde hace 25 años

Foto: Canal 44 / Saber Vivir

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1835 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *