Melania Trump defiende a su esposo Donald Trump y asegura que «No es Hitler»
29/10/2024 - Hace 4 horas en InternacionalMelania Trump defiende a su esposo Donald Trump y asegura que «No es Hitler»
Desde que inició la campaña del candidato Donald Trump, su esposa Melania se había mantenido al margen en cuanto a declaraciones y apariciones públicas, sin embargo este martes sorprendió al brindar una declaración en la que defiende a su esposo.
La exprimera dama califico de «horribles» las comparaciones que algunos han hecho de Trump con Hitler y aseguro que él no tiene nada que ver con el extremista.
«Él no es Hitler, y todos sus partidarios lo respaldan porque quieren que el país tenga éxito», afirmó.
Estas declaraciones surgen luego de que el exjefe de gabinete de la Casa Blanca asegurara que durante el mandato de Trump, John Kelly mencionara que el expresidente afirmó que Hitler había hecho algunas cosas buenas y que en su mandato también quería «generales como los que tenía Hitler».
Ante esto, durante un mitin este lunes en el estado sureño de Georgia, el candidato negó rotundamente las acusaciones asegurando que no es un Nazi, sino que es lo opuesto a uno.
Por otro lado, Melania también expresó su firme apoyo a su esposo y también al derecho al aborto, pues mencionó en su autobiografía, que fue publicada recientemente, que Trump sabía lo que opinaba sobre este tema.
«Mi marido conocía mi posición, mis creencias, desde el día que nos conocimos. Así que no fue una gran sorpresa para él», afirmó.
Agregó que durante la actual campaña, que ha estado marcada por dos intentos de asesinato hacia su marido, era «mucho más peligrosa» y que por esa razón ahora es más selectiva al momento de elegir a donde decide salir, con quién y los días.
Es por esta situación que ha hecho contadas apariciones durante la campaña de Trump, aún así muestra su apoyo constantemente en algunas entrevistas o como lo hizo en domingo pasado durante el mitin en Madison Square Garden de Nueva York.
Te podría interesar: Israel aprueba una ley que prohíbe a la Agencia de la ONU para refugiados Palestinos operar en el país.