En el mundo

Mosca en la cabeza de Mike Pence se roba la atención durante el debate vicepresidencial, Joe Biden se burla

07/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mosca en la cabeza de Mike Pence se roba la atención durante el debate vicepresidencial, Joe Biden se burla

En el mundo | 07/10/2020 - Hace 4 años
Mosca en la cabeza de Mike Pence se roba la atención durante el debate vicepresidencial, Joe Biden se burlaMosca en la cabeza de Mike Pence se roba la atención durante el debate vicepresidencial, Joe Biden se burla

Utah, Estados Unidos.- Una mosca común se convirtió en la estrella del único debate vicepresidencial de este miércoles por la noche, cuando se convirtió en el hogar de la melena plateada del vicepresidente de Donald Trump, Mike Pence.

Pence no pareció darse cuenta del error y la mosca se quedó posando en su cabeza durante varios minutos mientras debatía sobre su oponente demócrata Kamala Harris.

Las reacciones en redes sociales no se dieron a esperar y pronto, miles de personas comenzaron a comentar sobre esto, tachando al vicepresidente de la administración Trump, de «un cadáver viviente» pues no se dio cuenta de lo que sucedía, de «basura» pues la mosca no dudo en ir directamente hacia él y quedarse ahí.

Te podría interesar: Organización de primer debate presidencial en EU deja 11 casos de COVID-19

Muchos le dieron la bienvenida a la mosca a la «resistencia» por ridiculizar así al republicano, mientras otros propusieron a la «mosca para presidente» arguyendo que haría un mejor trabajo que el hombre.

Incluso Joe Biden, el contrincante de Trump y candidato del partido demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, decidió burlarse, publicando una foto en donde sostiene un matamoscas y escribió: «Donen 5 dólares para ayudar a esta campaña a volar», aludiendo a que si donaban a su campaña, ayudarían a derrotar a Mike Pence con su mosca.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram