En el mundo

Muere otro niño aumentando a 6 muertos tras atropellamiento en desfile de Wisconsin

24/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Muere otro niño aumentando a 6 muertos tras atropellamiento en desfile de Wisconsin

En el mundo | 24/11/2021 - Hace 2 años
Muere otro niño aumentando a 6 muertos tras atropellamiento en desfile de Wisconsin

El número de muertos tras atropellamiento ocurrido en desfile navideño en Wisconsin aumentó a seis luego de que un niño perdiera la vida.

La fiscal de distrito del condado de Waukesha, Susan Opper dieron a conocer sobre el deceso de un niño que había sufrido lesiones, sumando la cifra a seis muertos y registrando a 62 heridos luego del atropellamiento en el desfile vivido en Wisconsin. Esto ocurrió durante la primera comparecencia del sospechoso del suceso, Darrel Brooks, que apareció ante una corte en ese suburbio de Milwaukee el martes.

Este lunes, la policía descartó que se tratara de un atentado, sin embargo, aún no están claras las motivaciones de lo ocurrido.

Las autoridades solo detallaron que, el detenido había estado implicado antes del atropello en un “altercado doméstico” del que se había dado la fuga.

Por lo que este martes, la Fiscalía imputó a Brooks de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado y adelantó que, próximamente añadirá uno más, luego de fallecimiento del menor; este tipo de delito está penado en Wisconsin con cadena perpetua.

Medios locales señalaron que, Brooks aparece en los registros criminales de Nevada como agresor sexual, y en noviembre de 2006 se declaró culpable de haber tenido sexo con un menor por debajo de la edad de consentimiento establecida en este estado, que son los 16 años.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por atropello de desfile navideño en Wisconsin

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram