En el mundo

Muerte por electrocución: cómo un ventilador le quitó la vida a una adolescente en Argentina

07/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Muerte por electrocución: cómo un ventilador le quitó la vida a una adolescente en Argentina

En el mundo | 07/01/2024 - Hace 4 meses
Muerte por electrocución: cómo un ventilador le quitó la vida a una adolescente en ArgentinaFoto: AP

La ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, Argentina, se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de una menor de 14 años. Maite Toro perdió la vida el viernes pasado luego de recibir una descarga eléctrica a causa de un accidente inesperado con un ventilador.

Según los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas. El ventilador, que se encontraba en el techo de la habitación de Maite, se desprendió repentinamente y cayó sobre ella, golpeándola en la cabeza. Trágicamente, el impacto provocó que la joven sufriera descargas eléctricas, lo cual le ocasionó graves lesiones.

Ante esta violenta situación, los familiares de Maite actuaron con rapidez y la trasladaron de emergencia al Hospital Enfermeros Argentinos. Sin embargo, a pesar de los incansables esfuerzos del equipo médico, la menor falleció mientras se le realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Las autoridades locales, representadas por el personal de la Comisaría 26 de San Rafael, se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en la vivienda de la joven, ubicada en la localidad de Jaime Prats. Aún no se ha determinado la causa exacta del desprendimiento del ventilador, una cuestión que sigue generando interrogantes en la comunidad. La causa judicial ha sido iniciada bajo el título “averiguación de muerte por electrocución”.

El cuerpo de Maite ha sido trasladado a la Morgue judicial, donde se le practicó una autopsia antes de ser entregado a sus familiares. Los seres queridos de la joven han compartido emotivos mensajes de despedida en las redes sociales, honrando su memoria y expresando su profundo dolor por esta inesperada pérdida.

Te puede interesar: Una mujer sufrió 74 latigazos en Irán por “faltar a la moral pública” al no llevar el velo obligatorio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram