En el mundo

Mujer de 59 años muere haciendo paracaidismo

26/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

Mujer de 59 años muere haciendo paracaidismo

En el mundo | 26/07/2021 - Hace 5 años
Mujer de 59 años muere haciendo paracaidismo

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de 59 años de Florida murió en un accidente de paracaidismo en el norte del estado de Nueva York cuando su paracaídas aparentemente no funcionó, dijo la policía.

Karen Bernard, de Wildwood, saltó de un avión en el área de la autopista 34 del condado en la ciudad de Westford poco después de las 9:00 horas del sábado, así lo afirmó AP.

Te podría interesar: Muere de COVID-19 hombre que tenía “99 problemas pero la vacuna no era uno”

El hermano de la mujer, Terry, también anunció su muerte en Facebook.

«Es con un corazón triste que necesito notificarles a ustedes, su familia y amigos que Karen falleció el sábado 24 de julio en un accidente relacionado con el paracaidismo», escribió.

“Ella estaba haciendo las cosas que le encantaba hacer. En este momento no hay servicios planeados. Absténgase de hacer preguntas en este momento porque no tenemos ninguna respuesta y no estamos supervisando su página. Todos estamos bastante entumecidos e incrédulos. Gracias por su comprensión ”, agregó.

Te podría interesar: Mujer asesina a su vecino luego de descubrir que era un pedófilo que abusó de su hijo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram