En el mundo

Mujer es asesinada el día de su cumpleaños por su esposo  

23/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Mujer es asesinada el día de su cumpleaños por su esposo  

En el mundo | 23/10/2022 - Hace 1 año
Mujer es asesinada el día de su cumpleaños por su esposo  

Argentina.- Una mujer identificada como Dora, fue asesinada el día de su cumpleaños por su propio esposo, en su vivienda.

Teresa, hija de la víctima relató que viajó especialmente para estar con su madre en su cumpleaños número 60. «Vine a hacerle una torta por el cumpleaños de mi madre y me voy con ella en un cajón«, mencionó.

Durante su estancia comieron asado y torta, luego de ello se fueron a dormir y aproximadamente a la 01:00 am, despertó debido a los gritos de su madre, quien poco antes fue baleada por su esposo.

También te puede interesar:  

«Cuando yo grito, él sale tranquilo.. Pero sí, escuché los disparos. Yo no sabía que él se había disparado, por eso no entré«, explicó.

Posteriormente, la policía acudió al lugar y encontró el cuerpo de Dora con dos disparos en su abdomen; y a su lado estaba su agresor, Ricardo Cardozo, quien se había quitado la vida tras cometer el delito.

Finalmente, Teresa declaró que su madre y su padrastro solían tener discusiones y que en ocasiones hubo violencia verbal, pero jamás pensó que llegarían a la violencia física.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram