Mujer finge su propio secuestro para volver con su exnovio 

En el mundo | 24/09/2022 - Hace 2 años
Mujer finge su propio secuestro para volver con su exnovio 

California.- Una mujer identificada como Sherri Papini, de 42 años, fingió su propio secuestro como parte de un plan para regresar con su exnovio, lo que causó una gran movilización de las autoridades.

Sherri estuvo reportada como desparecida por tres semanas. Posteriormente fue encontrada con trozos de soga, la nariz hinchada, y con golpes y raspones en diversas partes de su cuerpo.

Tras ello, la mujer confesó que todo fue parte de una broma para conmover a su exnovio, con quien buscaba una segunda oportunidad. Así mismo, reveló que ella misma se hizo todas las heridas, para respaldar su versión de que dos mujeres hispanas la secuestraron a punta de pistola cuando ella salió a trotar.

También te puede interesar:

Los hechos ocurrieron en 2016, sin embargo, fue hasta ahora que la mujer recibió una condena de 18 meses en prisión tras declararse culpable de fingir su propio secuestro.

Por su parte, los abogados de Sherri, argumentaron que ella ya había sufrido suficiente desprestigio y estaba mentalmente conmocionada; por lo que debía ser sentenciada a un mes en prisión y siete meses de arresto domiciliario.

A pesar de ello, el juez William Shubb dijo que Sherri merecía una condena de 18 meses en prisión por la gran cantidad de personas que se vieron afectadas.

¿Qué es el secuestro? 

Hace referencia al acto y resultado de privar a una persona de su libertad de manera ilegal para exigir algo a cambio de su liberación.

Lo más común es que los secuestradores se comuniquen con los familiares de la víctima para exigir dinero. Aunque también aplica con bienes, productos o propiedades.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram