En el mundo

Mujer mata a su novio a balazos durante una fuerte discusión

14/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer mata a su novio a balazos durante una fuerte discusión

En el mundo | 14/08/2022 - Hace 2 años
Mujer mata a su novio a balazos durante una fuerte discusión

Houston. – Una mujer llegó al grado de asesinar a su propio novio durante una fuerte discusión en las instalaciones de un complejo de apartamentos.

Los hechos ocurrieron en el área de Cypress, en el complejo The Partk at Cumberland Apartaments ubicado en la cuadra 500 de la calle Cypress Station, el jueves, alrededor de las 5:45 am cuando una mujer le arrebató la vida a su novio mientras mantenían una discusión, disparándole en la cabeza.

Luego de que oficiales arribaran al lugar de los hechos, encontraron al sujeto identificado como Odarrius Broden, de 26 años, tirado al exterior de un apartamento. Broden se encontraba insensible y sangrando de la cabeza, según la Policía.

Te puede interesar: Pese a llegada del Ejército y GN, siguen quemas de autos en Baja California

La novia de Broden (de quien no se ha revelado su identidad) reveló que Broden llegó a su apartamento y comenzó a discutir con ella e incluso, la agredió físicamente.

Posteriormente, detalló que logró meterse al apartamento y cerró la puerta con candado. Sin embargo, Broden habría forzado la puerta y se metió al domicilio.

Por lo que la novia disparó una vez como advertencia, sin embargo, al segundo disparo, impactó a Broden.

Investigadores se encuentran llevando a cabo interrogatorios hacia la pareja, sin embargo, hasta el momento se desconoce si habrá cargos contra ella.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram