Mujer que mató a su esposo e hijastro es delatada por Google 

En el mundo | 13/12/2022 - Hace 1 año
Mujer que mató a su esposo e hijastro es delatada por Google 

Argentina.- Una mujer identificada como Karen Oviedo, utilizó anticongelante para matar a su esposo y a su hijastro, sin embargo, fue delatada por Google.

Los hechos ocurrieron en 2021 y tras ser detenida la mujer fue acusada de  “homicidio agravado por el vínculo, en concurso ideal con homicidio agravado por haber sido cometido mediante un procedimiento insidioso” por el delito cometido contra su esposo Rolando A. Al igual que por “homicidio simple” por el de su hijastro  Elián.

Durante el juicio se presentó como pruebas las búsquedas que la mujer realizó en su celular, las cuales quedaron guardadas en Google.

También te puede interesar: 

Entre las búsquedas que presentó se encontraban «cuál es el veneno más mortal”, “como matar con veneno” y “cómo borrar el historial de búsqueda”.

De igual manera, dejó un registro de pruebas en Mercado Libre, ya que en dicha plataforma compró el anticongelante que les dio de beber a su esposo e hijastro para matarlos.

Por su parte, la defensa de Karen Oviedo intentó demostrar su inocencia argumentando que no había pruebas de que fuera culpable. Sin embargo, a pesar de ello, fue hasta ahora que fue condena a cadena perpetua por los delitos cometidos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram