En el mundo

Nathy Odinson, la paracaidista que murió en Tailandia al saltar de un edificio; buscaba una foto extrema

30/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Nathy Odinson, la paracaidista que murió en Tailandia al saltar de un edificio; buscaba una foto extrema

En el mundo | 30/01/2024 - Hace 3 meses
Nathy Odinson, la paracaidista que murió en Tailandia al saltar de un edificio; buscaba una foto extremaCaptura de pantalla x

La saltadora BASE británica Nathy Odinson perdió la vida durante un salto fallido desde el piso 29 de un edificio en Tailandia. Odinson era conocida por sus hazañas en los deportes extremos y su presencia en las redes sociales, donde intentaba capturar fotos increíbles de sus aventuras.

El salto no autorizado tuvo lugar en la ciudad costera de Pattaya, a la que el joven aventurero accedió ilegalmente para grabar su atrevida hazaña para sus seguidores digitales. Nathy Odinson, de 33 años, participaba activamente en el mundo de las redes sociales y compartía periódicamente vídeos y fotografías de sus saltos extremos en todo el mundo. Su última aventura, sin embargo, terminó de una manera horrible cuando su caída fatal desde el piso 29 fue capturada en video y rápidamente se volvió viral, provocando conmoción y tristeza a nivel mundial.

Los detalles del incidente de Nathy Odinson

Según los informes, Odinson y otra compañera obtuvieron acceso ilegal al rascacielos del edificio. El personal de seguridad del edificio desconocía sus acciones debido a lo avanzado de la hora. El trágico accidente sólo salió a la luz cuando el impacto y los gritos de auxilio alertaron a las autoridades del lugar.

La compañera de Nathy Odinson documentó los momentos previos y posteriores al desafortunado salto, capturando imágenes inquietantes del atleta preparándose y contando en voz alta antes de lanzarse al vacío. “Estaban filmando contenidos para las redes sociales. Lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, reveló un guardia del complejo residencial al Daily Mail.

Los informes sugieren que Odinson chocó con un árbol antes de estrellarse contra el suelo. A pesar de la rápida llegada de ambulancias y personal médico, no se pudo salvar su vida. Al llegar al lugar, su cuerpo yacía sin vida, por lo que se realizará una autopsia para determinar la causa del mal funcionamiento del paracaídas y confirmar el alcance del trauma sufrido.

“Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Pero entonces una mujer gritó, entonces me acerqué y me di cuenta de que una persona había caído. Estaba muerto, y vi que había saltado del edificio”, narró un testigo a los medios ingleses.

La identificación del cuerpo y el recuerdo del paracaídas

El Departamento de Policía de la ciudad de Pattaya confirmó que el cuerpo de Odinson fue identificado por su padre después de que lo levantaron del asfalto donde había aterrizado trágicamente. El paracaídas azul parcialmente desplegado sirvió como un inquietante recordatorio del mal funcionamiento que finalmente le costó la vida.

Te puede interesar: Colisión entre tráiler y autobús en Elota cobra la vida de 19 personas y deja 21 lesionados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram