Nota Roja

Colisión entre tráiler y autobús en Elota cobra la vida de 19 personas y deja 21 lesionados

30/01/2024 - Hace 3 meses en México

Colisión entre tráiler y autobús en Elota cobra la vida de 19 personas y deja 21 lesionados

Nota Roja | 30/01/2024 - Hace 3 meses
Colisión entre tráiler y autobús en Elota cobra la vida de 19 personas y deja 21 lesionadosFoto: Noroeste

Un trágico accidente carretero ocurrido en la madrugada de este martes en la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de Elota, ha dejado un saldo de 19 personas fallecidas y 21 heridas, según ha confirmado la Fiscalía de Sinaloa. El accidente fue el resultado de una colisión entre un tráiler y un autobús de pasajeros que se dirigía a Los Mochis, en el kilómetro 104 del municipio de Elota.

La noticia ha conmocionado a la región, ya que aún se desconoce la identidad de las víctimas y su proceso de identificación llevará tiempo, según advierte la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada. Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron en un intenso estado de calcinación, lo que dificulta su rápida identificación. La Fiscalía trabaja arduamente para realizar los trabajos periciales necesarios y poder determinar con certeza las identidades de las víctimas.

“Hasta el momento, hemos contabilizado 19 cuerpos sin vida, pero nos llevarán un poco de tiempo su identificación debido al estado en que se encuentran”, informa la Fiscal. A medida que se vayan obteniendo los datos de las personas fallecidas, se darán a conocer junto con la información de las personas que lograron sobrevivir y fueron trasladadas a los hospitales de Culiacán y Los Mochis.

Hasta el momento, las autoridades no han podido proporcionar una cifra exacta de fallecidos, ya que se desconoce la cantidad precisa de personas que viajaban en el  trailer al momento del accidente. La Fiscalía se encuentra en proceso de recopilación de información en colaboración con la empresa de transporte para determinar el número total de pasajeros.

Te puede interesar: López Dóriga se rebela contra el INE y la consejera Zavala le recuerda la legalidad de los requerimientos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram