InternacionalEn el mundo

Neurólogo acusado de abuso sexual se suicida en NY

15/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nueva York.- Un neurólogo argentino que era acusado de abuso sexual murió en la Prisión de Rikers Island, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo a los informes, Ricardo Cruciani, ingresó a la prisión el pasado 29 de octubre, y esperaba su sentencia final el próximo 123 de septiembre

Las autoridades señalan que lo encontraron en la zona de baños, aparentemente se trató de un suicidio al ahorcarse con una prenda de ropa.

También puede gustarte leer: Monoplaza de la F2 viaja en carretera de República Checa | Notigram

Asimismo, el abogado confirmó la muerte de su cliente.

“Los abogados y la familia de Ricardo están conmocionados y entristecidos más allá de lo creíble por haberse enterado de su muerte violenta mientras estaba bajo custodia de la ciudad esta mañana”, dijo.

Además, solicitaron una investigación, principalmente a los custodios, pues tenían la encomienda de “vigilancia suicida”.

“Hasta donde sabemos, ninguna de estas condiciones se cumplió nunca”, declaró Sosinsky. “Si lo hubieran sido, no estaríamos teniendo esta terrible discusión”.

Finalmente, el neurólogo abusó de seis mujeres a través de la manipulación, por dicha razón, se encontraba en la cárcel tras pasar el prestigioso hospital de Mount Sinai.

También puede interesarte:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com