InternacionalEn el mundo

Nilda Rosa: Murió apuñalada por su esposo y la abandonó en un pozo

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

Argentina.- Un hombre identificado como Juan Darío Sanabria Báez de 36 años denunció que su esposa Nilda Rosa había sido secuestrada, sin embargo, tras una serie de investigaciones, notificaron que él asesinó a la mujer y posteriormente lo confesó.

El feminicida reveló que asesinó a puñaladas a la joven, luego la descuartizó; algunos restos fueron hallados en un pozo de la vivienda que compartían.

Los primeros informes detallan que el crimen ocurrió durante la noche cuando ambos discutían, aunque de momento se desconocen las razones del asesinato.

También te puede gustar leer: Tras meses de relación, una joven estadounidense se percata que a su novio le falta una pierna | Notigram

Por otra parte, Nilda Rosa tenía cinco hijos con su agresor, de 14, 11, 9, 4 y 2, no obstante al momento del crimen sus hijos no se encontraban en el domicilio.

La víctima y el asesino eran oriundos de Paraguay; actualmente enfrenta los cargos de homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer.

También podría interesarte leer:

Marcelo Ebrard se declara un “Rebelde” tras reencuentro de la banda | Notigram

“Choro mareador”, AMLO por respuesta de UNAM sobre plagio de Yasmín Esquivel | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com