En el mundo

Niña de 10 años da a luz, su violador está prófugo

11/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niña de 10 años da a luz, su violador está prófugo

En el mundo | 11/01/2022 - Hace 2 años
Niña de 10 años da a luz, su violador está prófugo

Tucumán, Argentina.- Con tan solo 10 años una niña da a luz este lunes en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, el destino de la menor y el recién nacido no se ha establecido.

Lo que se sabe del caso, es que la menor vivía con la vecina de su madre, que no podía cuidar de ella, por lo que la mujer le «adoptó» y comenzó el calvario.

La pareja de la persona que la cuidaba, Carlos Alberto Merlos, abusaba de ella, la dejó embarazada y actualmente se encuentra prófugo.

Se colocó una denuncia en contra del hombre, su misma pareja la emitió al darse cuenta del embarazo de la nena cuando ya tenia 7 meses de gestación.

También te podría interesar: Niña sobrevivió a ataque de sicarios, hay un muerto y dos lesionadas

La niña dio a luz en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, mientras la ley decide el destino de ambos.

La mamá biológica está pidiendo que la niña no vuelva a la casa donde estaba porque, sostiene, la mujer que la criaba debió haberse dado cuenta de lo que le ocurría antes de entrar en el 7° mes de gestación, por lo que la considera cómplice.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram