Niña defiende a su mamá de un ladrón

En el mundo | 22/11/2021 - Hace 2 años
Niña defiende a su mamá de un ladrón

Una pequeña de 9 años, defendió a su mamá de un violento ladrón en Florida, Estados Unidos. La menor fue reconocida por la policía.

Gracias a la valentía de la meno, su madre se salvó de ser víctima de la delincuencia en Palm Beach, Florida.

La pequeña se identificó con el nombre de Journee, quien se convirtió en la heroína de su madre. Luego de mostrar su gran valentía de enfrentar a golpes a un asaltante que atacó a su mamá en un estacionamiento.

Dicho heroico suceso fue grabado por una cámara de seguridad, y las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Donde claramente se ganó la admiración de miles de internautas.

En el video se logra identificar como la menor y su madre se dirigen hacia su auto, luego de hacer algunas compras en el centro comercial. En cuanto, un hombre las observa desde lejos y cuando se encuentras casi llegando a su vehículo, éste se lanza contra la mujer para tratar de quitarle el bolso.

Sin embargo, la mujer abre la puerta de la camioneta y hace que el sujeto caiga al suelo antes de arrebatarle la bolsa, pero la mujer cae junto con él. Por lo que el ladrón continua su ataque.

Y es ahí donde interviene la niña. Sin pensarlo dos veces se lanza directamente contra el ladrón y lo golpea en el rostro un par de veces. Posteriormente, personas que fueron testigos de los hechos, se acercaron a brindarle ayuda a las mujeres.

Aunque en las imágenes no se ve con claridad, se dio a conocer que el ladrón huyó a pie sin ser detenido.

La menor fue reconocida por su gran valentía y el asaltante fue detenido

Dicho intento de asalto sucedió el pasado martes 2 de noviembre. Y gracias a que el video fue difundido en redes sociales, la policía de West Palm Beach, Florida se vio atraída por el caso. Por lo que dos días después, el 4 de noviembre, lograron capturar al ladrón. Del cual no se reveló su identidad, pero enfrentará cargos relacionados con robo y agresiones.

Por otro lado, el acto heroica de la menor de 9 años, Journee Nelson, tuvo también sus recompensas. La policía realizó una ceremonia en la cual se le entregó a la menor una medalla y un diploma por su gran valentía al defender a su mamá.

Las autoridades recomiendan que no se debe enfrentar a los criminales e indicaron que en este caso, la niña corrió con mucha suerte. Ya que, de acuerdo con la declaración de dio la madre, el ladrón se encontraba armado, pero gracias al forcejeo y oportuna intervención de la niña, éste no logró sacar el arma.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram