Niña es violada por 5 hombres; se hicieron pasar por un niño de su edad en redes

En el mundo | 19/10/2022 - Hace 1 año
Niña es violada por 5 hombres; se hicieron pasar por un niño de su edad en redes

Perú. – Una niña fue víctima de una violación masiva por parte de cinco hombres, quienes en base engaños, se hicieron pasar por un niño de su edad y cumplir su plan.

Los hechos ocurrieron en Huancayo, el pasado 9 de octubre cuando la niña de 11 años fue abusada sexualmente por parte de cinco hombres luego de concretar una cita con ella.

Investigadores del caso señalaron que la menor fue engañada, pues los responsables se hicieron pasar por un niño de su edad a través de Facebook.

Te puede interesar: Mujer cobra venganza y mata a puñaladas a hombre que abusó de ella de niña

El trágico suceso se dio cuando la menor (de quien no brindaron detalles de su identidad) fue a visitar a su padre, quien se encuentra enfermo. Su intención posteriormente fue tener el encuentro con su amigo de Facebook para conocerlo finalmente.

Sin embargo, al llegar se encontró con el grupo de abusadores en vez de su «amigo», quienes la capturaron y cometieron el atroz crimen.

Los señalados de la violación masiva habrían trasladado a su víctima a una casa abandonada a los alrededores del río Quillis en Sapallanga.

Al inicio la drogaron, para enseguida abusar sexualmente de ella uno por uno. La menor declaró a la policía que fue forzada a beber alcohol con una pastilla para dormir.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram