InternacionalEn el mundo

Niña grabó al hombre que la abusó sexualmente

17/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Una niña de 11 años, grabó con su celular al hombre que la abusó sexualmente; dicha grabación se convirtió en pieza clave de la investigación.

El abuso

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el domicilio donde vivía la menor. Ya que el agresor identificada como Humberto Narváez, trabajaba en una finca de la zona y se había ganado la confianza de la familia de la niña.

Dado lo anterior, el hombre pudo entrar fácilmente a la casa en donde se encontraba sola la niña, para presuntamente realizarle tocamientos indebidos.

También te puede interesar: Tras escuchar gritos, madre evitó que violaran a su hija en hotel

Tal situación se presentó entre septiembre y diciembre de 2021, hasta que la menor logró grabar con su celular al agresor. Luego de ello, le mostró la grabación a sus padres.

Posteriormente, se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, por lo que se cumplió la orden de captura contra Humberto Narváez.

Finalmente, la Fiscalía dio a conocer que el hombre no aceptó los cargos a pesar de que las agresiones quedaron grabadas en el teléfono.

Niña grabó al hombre que la abusó sexualmente

Niña grabó al hombre que la abusó sexualmente

También te puede interesar: Dos hombres violaron a un adulto mayor

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *