Niña muere tras ser violada y golpeada por su madre y hermano
02/07/2022 - Hace 2 años en InternacionalNiña muere tras ser violada y golpeada por su madre y hermano
Estados Unidos. – Una niña murió en manos de su propia madre y hermano luego de haber sido golpeada y abusada sexualmente por ellos.
El reporte de las autoridades indica que, la niña identificada como Julissa Batties, de siete años, era víctima de maltrato, golpes y abusos sexuales por parte de su madre y hermano, por lo que su abuela paterna luchaba para conseguir su custodia, sin embargo, no tuvo éxito.
La determinación del juez fue que Julissa debía permanecer con su mamá llamada Navasia Jones, de 35 años, junto a sus cuatro hermanos, a pesar de las pruebas que se tenían de un ambiente familiar no apto para ella.
Te puede interesar: Por agresión sexual y feminicidio de niña de 4 años, enjuiciarán a dos sujetos
Autoridades informaron que, el pasado 10 de agosto, la menor había sido golpeada y abusada sexualmente en un periodo de dos días.
Por medio de investigaciones, se dio a conocer que los responsables de su muerte fueron su madre y medio hermano identificado como Paul Fine Jr, de 16 años.
El fiscal de distrito del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, Darcel D. Clark, señaló que la niña estuvo agonizando por un lapso de tres horas antes de perder la vida.
«Estaba mal herida y su madre no llamó al 911, sino hasta que un familiar le dijo que lo hiciera; para cuando llegaron los paramédicos, no tenia pulso ni signos vitales. Aún así la llevaron a un hospital, pero solo para certificar su muerte», relató.
Ante lo sucedido, los responsables declararon a los agentes policíacos que Julissa se había caído tras haberse orinado encima y vomitado, alrededor de las 05:00 horas, agregando que al estrellarse contra el suelo, se había golpeado con varios objetos.
Resultados de la autopsia
La menor había muerto por un traumatismo contundente en el estómago, médicos forenses detallaron que el golpe tuvo tanta fuerza que le desgarró los órganos internos.
Además, contaba con heridas, moretones y múltiples rasguños, siendo sodomizada de una manera brutal.