En el mundo

Niñera asesina; ahorcó a 5 bebés

26/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niñera asesina; ahorcó a 5 bebés

En el mundo | 26/01/2021 - Hace 3 años
Niñera asesina; ahorcó a 5 bebés

Muchos padres de familia o tutores al tener que salir a trabajar, dejan a sus hijos a cargo de otras personas, sin embargo no se dan cuenta que puede ser la persona equivocada. Aquí te contamos la historia de una niñera asesina que ahorco a 5 bebés.

Cinco bebés y un hombre mayor murieron, en los años 80, la asesina era una adolescente llamada Christine Falling, que trabajaba como niñera y cuidadora de adultos.

La amable joven Christine era divorciada, tenía 16 años, y al no tener quien le ayudara con sus gastos decidió trabajar como niñera, ya que le gustaban mucho los niños.

Así que de esta manera tendría para su sustento económico.

¿Cómo comenzó a trabajar?  Fue un lunes 25 de febrero de 1980, cuando los padres de Cassidy Johnson, la contrataron para que cuidara a su hija de 2 años de edad, mientras ellos iban a trabajar.

Cuatro horas después empezaron los problemas con la bebé, según su niñera, había sufrido un desmayo y como consecuencia se había caído de la cuna.

Christine no lograba despertarla, por lo que llamó a la policía quien envió una ambulancia. La llevaron al hospital de Tallahassee.

El Doctor vio el golpe en la cabeza de Cassidy, algo sospechoso, pero la niñera lo justifico contando que se había golpeado al caer desmayada. El diagnóstico fue inflamación cerebral. Tres días después la beba Cassidy murió.

En febrero de 1981 cuido a Jeffrey Davis, un niño de 4 años, hijo de un familiar lejano de la misma Christine. Y según ella, Jeffrey dejó de respirar de manera repentina mientras dormía la siesta, y durante este suceso fue nuevamente libre de toda sospecha.

Luego cuido a otro bebe llamado Travis, quien tenía diez meses de vida cuando murió, por supuesto estaba al cuidado de la niñera. Travis terminó muerto en la cama, no tenía señales de agresión o de violencia.

La noticia trascendió con la muerte de Travis, y la joven niñera Christine dijo en entrevista: “He pasado cinco muertes de pequeños, no sé qué es lo que está pasando. Pero es suficiente para asustarme”.

A pesar de las muertes de estos pequeños, no fue acusada y comenzó a cuidar adultos mayores

William Swindle, de 77 años y paciente oncológico, la contrató para que lo asistiera y le hiciera de ama de casa. Murió en su propia cocina el mismo día que Christine comenzó a trabajar. Lo hallaron tirado en el piso. Los médicos atribuyeron su deceso a un ataque cardíaco masivo.

Pese a que ya eran cuatro las muertes que habían ocurrido durante su supervisión, la amable y compungida Christine seguía sin despertar las sospechas de nadie.

Posteriormente el 14 de julio de 1981, la media hermana de Christine, Betty Jean Daniels, de 19 años, llevó a su beba Jennifer a vacunar, Christine la acompañó, cuando regresaba a su casa, Betty paró en un almacén para comprar unos pañales y dejó a Jennifer de ocho meses en el auto con su tía Christine. Unos minutos resultarían más que suficientes porque la bebé no estaba respirando.

La investigación policial de la niñera que asesina bebés demostró que no había sido una muerte natural. Christine estaba, por primera vez, en la mira de los detectives de homicidios.

Cinco niños y un adulto habían fallecido al cuidado de Christine. No podía ser solo efecto de la casualidad. 

Las autoridades decidieron internar a Christine en un centro de salud mental para realizarle exámenes psiquiátricos. Al mismo tiempo, la Policía halló indicios para acusarla formalmente por tres de las muertes por lo que la detuvieron.

La policía interrogó a la niñera quien confesó, que escuchaba voces que la instaban a matar. Por lo que los había asfixiado utilizando mantas y almohadas.

“No sé por qué lo hice. Le puse una mantita sobre su cara. Una voz me decía dentro de mí: ¡mata al bebé! ¡mata al bebé!’, una y otra vez”.

La niñera se declaró culpable de tres de los asesinatos. Fue sentenciada a cadena perpetua.

Después de 25 años de estar prisión, Christine podía pedir la libertad condicional. La última vez que el comité de revisión de libertad bajo palabra tuvo su caso en consideración, sin embargo lo rechazaron.

Es así la historia de la niñera asesina; ahorcó a 5 bebés.

Te puede interesar: Mueren diez bebés en incendio de hospital en India

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram