Niño de cuatro años disparó a policía que arrestaba a su padre

En el mundo | 25/02/2022 - Hace 2 años
Niño de cuatro años disparó a policía que arrestaba a su padre

Utah, EUA. – Niño de cuatro años disparó a policía que arrestaba a su padre, el sujeto había amenazado a empleados de un McDonals; solo por un error en un pedido.

Un niño de cuatro años, atendió la orden de su padre de dispararle a un policía que intentaba arrestarlo; luego de denuncias por amenazas a personal de una negociación.

El hombre perdió la custodia de sus hijos luego de que le ordenara a uno de ellos dispararle a un oficial de Policía que lo estaba arrestando; según dieron a conocer diversos medios informativos de la región

El sujeto detenido identificado como Sadaat Shamille Johnson, de 27 años, estaba en el vehículo con su hijo de 4 años y su hija de 3 años; ambos se encuentran bajo custodia luego del incidente.

Los oficiales dieron a conocer que habrían acudido a detener al hombre, luego de que empleados de McDonald’s hicieran una llamada al 911; reportando a un hombre armado.

Cuando intentaban detener Johnson, este le ordenó a su hijo de 4 años que tomara el arma y disparara; orden que el menor siguió.

Afortunadamente, un oficial logró desviar el arma únicamente sufriendo quemaduras y consiguió desarmar al niño;  actualmente el padre se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos por abuso infantil.

De igual manera enfrenta un delito menor por amenaza o uso de un arma peligrosa; los menores se encuentran bajo la custodia del estado.

Puedes leer también: Hermanitos caminaban solos en desierto para ir a Estados Unidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram