En el mundo

Niño muere tras regresar de la escuela, tenía una hemorragia interna

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Niño muere tras regresar de la escuela, tenía una hemorragia interna

En el mundo | 25/11/2021 - Hace 2 años
Niño muere tras regresar de la escuela, tenía una hemorragia interna

Oregón, Estados Unidos.- Un niño identificado como Amari King Churchwell, de ocho años, murió tras regresar de la escuela, tenía una hemorragia interna.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el menor comenzó a sentirse mal en la escuela. Luego de ello, su padre lo recogió y lo llevó a casa.

Al paso de un par de minutos el menor se derrumbó en los brazos de su padre, quien lo llevó al hospital rápidamente. En el sitio los médicos informaron que el niño tenía una hemorragia interna.

Así mismo, se indicó que se encontró una masa en la parte posterior del cerebro del niño, además, su actividad cerebral era limitada. Dado lo anterior fue trasladado  a otro hospital, pero no logró sobrevivir.

Por su parte, Dawn Churchill, la madre del niño, dijo que su hijo no había presentado dolores de cabeza u otro síntoma de enfermedad.

«Después de mucha oración, tomografías computarizadas, consultar con tres neurólogos y agotar todas las opciones, tuvimos que enfrentar el hecho devastador de que Amari había fallecido», explicaron.

Finalmente, los familiares de la víctima describieron al menor como «niño inteligente, curioso, amable, feliz y que amaba a su familia y a Jesús».

También te puede interesar: Video: Mata a balazos joven de 18 años porque cortejaba a su novia

Foto: TN8 / Noticias por el Mundo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram