Video: Mata a balazos joven de 18 años porque cortejaba a su novia

En el mundo | 24/11/2021 - Hace 2 años
Video: Mata a balazos joven de 18 años porque cortejaba a su novia

Colombia.- Un hombre identificado como Enderzon Rodríguez, mató a balazos a un joven de 18 años porque cortejaba a su novia.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre de 28 años le disparó a la víctima identificada como Keibi Ricardo Palacios, desde la calle.

Los hechos fueron capturados por una cámara de seguridad cercana. En la grabación se observa que dos sujetos se acercan al sitio donde se encontraba la víctima.

Luego de ello, uno de los hombres le dispara en repetidas ocasiones a Palacios, quien recibió dos balazos en la cabeza y dos en la mano. Tras ello los dos sujetos escaparon del lugar.

Por su parte, los familiares de la víctima indicaron que el joven fue amenazado un día antes del ataque. Lo anterior porque lo acusaban de involucrase con una mujer comprometida.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí dijo que gracias a la grabación de la cámara de seguridad se logró identificar y capturar al agresor.

La detención de Rodríguez se llevó a cabo cuando intentaba escapar de la zona. Además, las autoridades informaron que en el caso hay dos personas más involucradas.

Finalmente, se dio a conocer que Enderzon Rodríguez será acusado de los delitos de «homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego».

También te puede interesar: Video: Hay indicios de una cuarta ola, pero no quiero que pase a la prensa: Secretario de Salud

Foto: Qhubo Medellín

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram