MéxicoNacional

Video: Hay indicios de una cuarta ola, pero no quiero que pase a la prensa: Secretario de Salud

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

El secretario de Salud, Jorge Alcocer mencionó en un foro que hay indicios de una cuarta ola de COVID-19, pero que no quería que dicha información llegara a la prensa.

“Hoy se nos presentan indicios de una cuarta ola, pero no quiero que esto pase a la prensa”, indicó el titular, quien se encuentra al mando de la Secretaría de Salud desde el 2018.

El secretario realizó las declaraciones en el Congreso internacional de Salud Mental y Prevención de Adicciones en la Construcción de la Paz.

En los últimos días se rumoró una posible renuncia de Alcocer, sin embargo, la Presidencia negó la información.

El titular también menciona que la prensa son “distorsionadores de la verdad”, asimismo, indicó que hay que tener cuidado con la situación actual del COVID-19.

Por otro lado, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dio a conocer que la pandemia en el país sigue a la baja.

Actualmente algunos países de Europa, entre los que se encuentran Holanda, Alemania y Austria atraviesan una cuarta ola de COVID-19, por lo que de nuevo están en confinamiento. A pesar de ello, se han presentado diversas protestas por las medidas establecidas.

También te puede interesar: Eficacia de vacunas contra COVID-19 se redujo al 40% por variante Delta: OMS

Foto: UniradioInforma

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *