InternacionalEn el mundo

Niños jugaban con pelota de fuego, hasta que sucedió terrible tragedia

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Estados Unidos. Un grupo de niños jugaban con una pelota de fuego sin supervisión de un adulto hasta que ocurrió una terrible tragedia.

El terrible accidente ocurrió en la ciudad de Connecticut donde tres niños prendieron fuego a un balón, pero las llamas terminaron alcanzando a uno de ellos que le provocaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Al respecto, acusaron a Stefano Giacobbe, de 8 años, de incendiar deliberadamente a Dominick Krankall, hasta que un video recién publicado mostró que se trató de un accidente.

Te recomendamos: Demandan al Papa Benedicto XVI por encubrir caso de abuso sexual a niño

Primeros reportes señalaban a Stefano de un abusador que había pateado la pelota llameante de manera deliberada al rostro del otro pequeño.

“Perdió amigos que estaban muy cerca de él. Y los amaba como a su propio hermano”, le dijo al camarógrafo desde su patio de Bridgeport donde ocurrió el accidente.“Hacer que él pase por esto todos los días, ser acusado de matón, no es justo, porque él no es un matón”, declaró la madre, Laura Giacobbe.

Además, la mujer declaró a medios locales  que quería que arrestaran a la madre del niño quemado, su ex vecina Maria Rua, por hacer pasar a su hijo “por un infierno”. Asegura que las difamaciones lo llevaron a recibir amenazas de muerte.

También culpó a Rua de no cuidar a los niños en ese momento, lo cual se había prometido a hacer.

“Ella calumnió a mi familia. Hizo pasar a mi hijo por el infierno. Ella me puso en el infierno. Quiero que la arresten por declaraciones falsas”, aseguró.

Aquí el video del accidente ocurrido luego de que niños jugaban con una pelota de fuego

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *