No hay pruebas de que científico alemán fuera asesinado por relacionar vacunas y grafeno
14/12/2021 - Hace 3 años en InternacionalNo hay pruebas de que científico alemán fuera asesinado por relacionar vacunas y grafeno
No hay pruebas de que el científico alemán, Andreas Noack fuera asesinado por defender que las vacunas contra COVID-19 contienen grafeno.
Dicho rumor fue expandido por usuarios en internet en Europa y América. Lo cual ha sido desmentido por fuentes policiales.
Videos y mensajes difundidos en países como Francia, Alemania, España y Estados Unidos denuncian que el científico alemán fue asesinado. Esto «cinco días después», de enviar alertas, falsamente, acerca que las vacunas contra COVID-19 contenían óxido de grafeno.
También te puede interesar: Pacientes hospitalizados con COVID-19 piden ser vacunados, pero ya es tarde: Enfermera
El rumor del asesinato del científico comenzó cuando se compartió un video en que policías irrumpen el domicilio de Noack. Lo anterior mientras realizaba una transmisión en vivo.
Posteriormente, el científico murió cinco días después de defender que las vacunas contra COVID-19 contienen grafeno. Sin embargo, se ha dicho que no hay pruebas de que fuera asesinado.
Por su parte, la policía y la pareja de Noack aseguran que murió a causa de un ataque al corazón. Así mismo, se indicó que no hay ningún caso abierto relacionado con su muerte.
También te puede interesar: OMS confirma que variante Ómicron se propaga más rápido que Delta