No me atienden porque violé a una niña: hombre antes de apuñalar a un doctor

En el mundo | 14/05/2022 - Hace 2 años
No me atienden porque violé a una niña: hombre antes de apuñalar a un doctor

Colorado.- Un doctor se encuentra gravemente herido luego de que un hombre lo apuñalara varias veces tras confesarle que había violado a una niña.

Los hechos ocurrieron en un centro médico ubicado en la cuadra 300 de West Jefferson Avenue en el condado de Lakewood, en el que un hombre estaba ansioso porque fuera atendido por un doctor a quien terminó asesinando luego de decirle que había violado a una niña, dejándolo sorprendido.

El médico salió del cubículo y se quedó de pie sobre el pasillo central del hospital. Posteriormente, el agresor se acercó a decirle: no me atienden porque violé a una niña.

Antes de que la víctima pudiera contestar, el atacante sacó un arma punzo cortante de su ropa y lo agredió.

Tras el ataque, el individuo huyó del lugar, mientras que el médico fue atendido por el personal de la clínica. Posteriormente, reportaron a las autoridades luego de que se encontrara en graves condiciones de salud.

Investigación

Oficiales dieron inicio a una investigación recolectando información de los testigos. Describieron que el atacante lucía una complexión delgada, alto, tez blanca, con lentes, de entre 20 y 30 años, con acné en la cara y barba desaliñada.

Los agentes tuvieron acceso las cámaras de seguridad del hospital para poder saber más del individuo de hacerlo público para que la ciudadanía pueda ayudar a encontrarlo y enfrente a la justicia.

Te puede interesar: Niño es brutalmente asesinado por su vecina mientras esperaba camión escolar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram