En el mundo

«Nos pone ruidos de monos», familia acosada por vecino racista

02/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Nos pone ruidos de monos», familia acosada por vecino racista

En el mundo | 02/10/2021 - Hace 3 años
«Nos pone ruidos de monos», familia acosada por vecino racista

Virginia, Estados Unidos.- Una familia afroamericana denunció que son acosados y atacados frecuentemente por su vecino racista.

Jannique Martinez, la madre de familia declaró que el hombre realiza diversos comentarios para insultarlos y que hace de todo para molestarlos.

De igual manera, aseguró que tiene grabaciones con ruidos de monos para agredirlos cuando circulan por las calles. Así mismo, dijo que las autoridades no le han dado la importancia necesaria  a su caso.

«Enciende luces parpadeantes hacia la casa a media noche, grita insultos racistas e incluso grabaciones con frases denigrantes. Cada vez que salimos de nuestra casa, empiezan los ruidos de los monos. Es tan racista y repugnante», explicó la mujer.

Martinez, comentó que dichos ataques los han recibido desde hace cinco años y que las autoridades han determinado que son «niñerías insignificantes».

La víctima ha presentado videos y fotografías del acoso y ataque que sufre su familia por parte de su vecino, a pesar de ello no han recibido apoyo por parte de la policía.

Finalmente, la madre de familia dio a conocer que su hijo menor esta aterrorizado con la situación y que ella se siente indefensa.

También te puede interesar: Tras tiroteo escuela prohíbe llevar mochilas

Foto:  PIXABAY

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram