En el mundo

¡Oh no! Maestra manda video íntimo con su novio por error a 200 alumnos

19/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Oh no! Maestra manda video íntimo con su novio por error a 200 alumnos

En el mundo | 19/03/2022 - Hace 2 años
¡Oh no! Maestra manda video íntimo con su novio por error a 200 alumnos

Cleveland. – Se registraron al menos 200 alumnos quienes recibieron un video íntimo de una maestra junto con su novio, sin embargo, ella insiste que la hackearon.

La ex maestra de la Academia Ginn, dijo haber sido hackeada luego de enviar por error un video íntimo con su novio a al menos 200 alumnos, por lo que la policía investiga el caso, mientras que la docente fue separada de su cargo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, por lo que el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland lanzó un comunicado.

Te puede interesar: ¡Insólito! Cococha, el hombre que viola a su gallina

“La maestra fue retirada de la escuela y no está trabajando con los estudiantes a la espera del resultado de una investigación”.

A lo que la educadora respondió que, había escuchado rumores de que se compartió un video de ella junto con su pareja, pero que no lo había enviado.

Agregó que, la grabación estaba en su celular personal y que desconoce como se compartió.

Por lo que la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Cleveland se encuentra investigando el caso, mientras que la docente está de licencia aguardando el proceso de investigación.

Se cree que el video pudo ser compartido por AirDrop, ya que solamente llegó a estudiantes de la escuela que cuentan con iPhone. Sin embargo, un experto en seguridad cibernética señaló que existe la posibilidad de que el teléfono fuera hackeado.

“Si alguien tuviera acceso al teléfono, es bastante fácil capturar el código de acceso de alguien. Si alguien tiene malas intenciones, lo primero que hará cuando tenga acceso a su teléfono es revisar sus imágenes, ver si tiene una carpeta privada y ver qué hay allí”, mencionó.

Por último, el Sindicato de Maestros de Cleveland mencionó que: Nuestro acuerdo de negociación colectiva con el distrito prevé un proceso que protege a nuestros miembros, el distrito y los estudiantes cuando se hacen acusaciones que involucran a miembros. Trabajaremos con nuestro miembro y el distrito a través de este proceso.

Te puede interesar: ¡Terrible! Captan en VIDEO a hombre cocinando tortugas vivas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram