En el mundo

Once personas resultan heridas tras una explosión en un hotel texano

08/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Once personas resultan heridas tras una explosión en un hotel texano

En el mundo | 08/01/2024 - Hace 4 meses
Once personas resultan heridas tras una explosión en un hotel texanoFoto: Europa press

Una explosión sacudió el hotel Sandman Signature Fort Worth Downtown Hotel, ubicado en la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas, este lunes. El incidente dejó al menos cinco personas heridas, una de ellas en estado crítico y otra desaparecida. Las autoridades sospechan que la causa de la explosión fue una fuga de gas.

El Departamento de Bomberos de Fort Worth pidió a la población que se alejara del área afectada y anunció que proporcionaría actualizaciones sobre el incidente en las próximas horas. También habilitó un área de reunificación familiar para los afectados.

Los equipos de emergencia realizaron una inspección exhaustiva del edificio y evacuaron a los empleados y huéspedes del hotel, que se encuentra cerca del Ayuntamiento de la ciudad. La explosión causó importantes daños en la fachada del edificio y dejó escombros esparcidos por la calle.

La investigación del hotel

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la identidad de los heridos ni sobre las circunstancias exactas de la explosión. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas y desplegar todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad de las personas afectadas.

Te puede interesar: Alito Moreno busca expulsar a las legisladoras priistas que respaldaron la ratificación de Godoy

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram