En el mundo

Padres nombran a su bebé «Thanos» como el villano de Marvel

03/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Padres nombran a su bebé «Thanos» como el villano de Marvel

En el mundo | 03/12/2021 - Hace 2 años
Padres nombran a su bebé «Thanos» como el villano de Marvel

Internacional. – Padres nombran a su bebé «Thanos», tal como el villano de Marvel; anteriormente ya se han presentado registros de nombres de personajes de estas películas de la saga.

Padres nombran a su bebé «Thanos» como el villano de Marvel, en Reino Unido alguien llevó su pasión por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más allá, y en honor al personaje ficticio; una pareja decidió ponerle así a su bebé.

De acuerdo con información del sitio especializado en bebés BabyCentre, la pareja registró a su bebe con el nombre Thanos; uno de los villanos en boga de las películas de Marvel.

El sitio señaló que anteriormente ya se han presentado registros de nombres de personajes de estas películas famosas como Loki y Thor; además de que hay otro pequeño llamado Thanos registrado el año pasado.

Los nombres de superhéroes no han sido los únicos registrados en Reino Unido; puesto que hay otros famosos de la plataforma Netflix como Sex Education y You.

BabyCentre señaló que hay una gran expectativa que en los próximos años aumente el registro de nombres para bebés; inspirados en héroes o villanos de las películas de Marvel o DC Comics.

Puedes leer también: Familiares de víctimas de L-12 pedirán prisión preventiva para exdirector del Proyecto Metro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram