Papa Francisco le da «like» a mujer vestida de colegiala
26/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalPapa Francisco le da «like» a mujer vestida de colegiala
Papa Francisco le da «like» a mujer vestida de colegiala.
Este momento incomodo se salió a la luz cuando la modelo llamada Natalia Garibotto dijo que la cuenta de el papa le dio «like» a una de sus fotografías.
Se trata de una imagen publicada en la cuenta Instagram de la modelo.
Ella aparece disfrazada de colegiala, viste una minifalda y esta usando ligueros.
Algo común en el perfil de la modelo brasileña.
La fotografía a la que supuestamente la cuenta de el papa Francisco le dio «like» fue publicada el pasado 5 de octubre.
El momento no tardo en hacerse viral.
Aunque el bochornoso momento ocurrió hace algunos meses, sigue dando de que hablar. Pues una cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla en la que se puede ver el mencionado «like».
Ver esta publicación en Instagram
Se sabe gracias a información brindada por un medio de comunicación que el Vaticano pidió una explicación a Instagram, esto antes de aceptarlo como error.
Sin embargo, en la información brindada por la Agencia Católica de Informaciones, se señaló que: «podemos descartar que el like proceda de la Santa Sede», pues la cuenta del papa no sigue a otros usuarios.
Cabe recordar que en una entrevista, el papa confesó que él no tiene el control de sus redes sociales, destacó que tampoco cuenta con la aplicación de WhatsApp.
Pope Francis is horny as hell pic.twitter.com/znGdgyJWLv
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 13, 2020
Esto significa que es su equipo de trabajo son los responsables de sus redes sociales.
Te puede interesar también: Britney Spears dice que su padre convirtió su vida en algo traumatizante





