En el mundo

Papa Francisco no asistirá a funeral de la reina Isabel II

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Papa Francisco no asistirá a funeral de la reina Isabel II

En el mundo | 16/09/2022 - Hace 2 años
Papa Francisco no asistirá a funeral de la reina Isabel II

El papa Francisco no asistirá al funeral de la reina Isabel II, el cual se llevará a cabo el próximo lunes, así lo informó el portavoz del Vaticano.

«El secretario para las Relaciones con los Estados y Organizaciones Internacionales, el religioso Paul Gallagher, representará al papa Francisco el lunes en el funeral de su majestad la reina Isabel II«, detalló el vocero del papa, Matteo Bruni.

Diversos dirigentes extranjeros y monarcas han sido invitados al funeral de la reina, lo cual será una de las mayores reuniones diplomáticas en décadas.

También te puede interesar:  

Así mismo, se ha revelado que debido a la capacidad limitada de la abadía, a 2 mil personas, solo se ha invitado a los jefes de Estado; y a uno o dos representantes por país.

¿De qué murió la reina Isabel II?

Tras la muerte de la monarca, han surgido diversas teorías acerca de las causas de su fallecimiento; una de ellas es la que reveló Charles Elwell, un capitán retirado de la Guardia Real Británica, quien declaró que la reina había sufrido una fuerte caída días antes de su muerte.

Elwell, indicó que entre los trabajadores del Palacio de Buckingham se hablaba de ello como su causa de muerte. Además, señaló que tiene contactos dentro del palacio de Balmoral por sus años de servicio en la Guardia Real.

También te puede interesar:  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram