En el mundo

Patea a su novia embarazada tras descubrir que el bebé no era suyo

21/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Patea a su novia embarazada tras descubrir que el bebé no era suyo

En el mundo | 21/10/2021 - Hace 2 años
Patea a su novia embarazada tras descubrir que el bebé no era suyo

Reino Unido.- Un hombre identificado como Asa Davison, pateó y golpeó a su novia embarazada de siete meses, tras descubrir que el bebé no era suyo.

La víctima  Isabelle Irish, fue golpeada brutalmente, además, fue arrastrada por la carretera. Luego de ello, la mujer fue encontrada en el jardín trasero de una casa.

El propietario de la vivienda llamó a las autoridades, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital. En el sitio, los médicos informaron que el bebé no tenía latidos cardíacos fetales.

Dado lo anterior la mujer dio a luz a su bebé sin vida. A pesar de ello,  Isabelle continuó su relación con Davison, pero el hombre volvió a atacarla.

Por su parte, Davison ha negado el cargo de destrucción infantil, del cual ha sido acusado. De igual manera, se reveló que el hombre intentó presionar a  Isabelle para que cambiara su declaración.

Finalmente, se dio a conocer que el juicio del caso continúa en el Tribunal de la Corona de Bournemouth. Mientras que la fiscal Sarah Jones, afirma que el agresor actuó de tal forma debido a que se negó a criar al hijo de otro hombre.

También te puede interesar: Joven es drogada, golpeada y abusada por su exsuegro

Foto: Pexels / CDC

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram