Pekín toma drásticas medidas para evitar rebrote
14/04/2020 - Hace 5 años en InternacionalPekín toma drásticas medidas para evitar rebrote
Pekín, China.- Tras anunciar el término de la cuarentena China ha presenciado nuevos brotes de Coronavirus en algunos habitantes además de nuevos casos en extranjeros, por lo cual Pekín toma medidas para combatir lo que podría ser el recomienzo de la enfermedad.
Se prohibió la llegada de extranjeros a la capital para evitar los casos importados, así como cuarentena obligatoria de 14 días aún si el test salió negativo.
Todos los trabajadores de los hoteles tienen que presentar el examen para el COVID-19 y salir negativos para seguir operando todo el establecimiento.
De igual manera aquellos estudiantes chinos cuya estancia fue fuera de la región, deben dar negativo para regresar a sus escuelas.
También se cerró las rutas colindantes con Rusia pues dicho lugar esta creciendo en su numero de casos.
Las indicaciones sanitarias en la capital de China parecen exageradas, pero se defienden en que Pekín alberga el centro del poder chino y es de las ciudades más transitadas.
Además de priorizar la salud de la comunidad, el objetivo es normalizar las sesiones del Partido Comunista pues está próxima a definirse la fecha para su comienzo.
Pekín toma estás acciones para controlar la pandemia que ha dejado 3.322 fallecidos y 82.464 personas infectadas.
También te podría interesar: Logra China tercer día sin muertes por Coronavirus