Perro pitbull ataca a hombre en la calle, la policía lo salvó

En el mundo | 31/08/2021 - Hace 3 años
Perro pitbull ataca a hombre en la calle, la policía lo salvó

Perú.- Un hombre caminaba por las calles cuando un perro pitbull lo tiró al suelo y comenzó a agredirlo frente a su dueño.

Por su parte, fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades para reportar el suceso. Tras acudir al sitio descubrieron que el dueño del animal se encontraba presenciando los hechos.

Sin embargo, el hombre declaró que había intentado separar a su mascota para que dejara de agredir a la víctima, pero le fue imposible por lo que decidió alejarse.

Uno de los agentes de le policía le disparó al perro pitbull al ver la gravedad de la situación, sin embargo, el animal no detuvo el ataque. Dado lo anterior le dieron un segundo disparo.

El hombre de 54 años, que fue atacado tuvo que ser trasladado al hospital, debido a que presentó diversas lesiones graves en la cara y otras partes del cuerpo.

«Presenta una herida colgante en la mejilla derecha de 9 centímetros; múltiples heridas cortantes en la región frontal, región nasal, cuello, cuero cabelludo y ambos brazos», explicaron los médicos.

Finalmente, los vecinos informaron que el dueño de la mascota escapó del lugar, por lo que las autoridades no han podido localizarlo.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Perros pitbull atacan a cachorro hasta matarlo

Foto: La Nación / Mis Animales

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram