Piden rescate de 1 mdd por cada cabeza de los 17 misioneros secuestrados
20/10/2021 - Hace 5 años en InternacionalPiden rescate de 1 mdd por cada cabeza de los 17 misioneros secuestrados
Este miércoles, trascenió que los secuestradores en Haití exigen un rescate de un millón de dólares por cabeza de los 17 misioneros secuestrados, 16 estadounidenses y uno canadiense. Puerto Príncipe, Haití.- Recientemente trascendió que los secuestradores en Haití exigen un rescate de un millón de dólares por cabeza de los 17 misioneros secuestrados; 16 estadounidenses y uno canadiense.
El pasado fin de semana, se conoció del secuestro de 17 misioneros en Haití; a un grupo misionero con sede en Estados Unidos, relacionados con Ministerios de Ayuda Cristiana.
Liszt Quitel, ministro de Justicia, que el rescate se le pidió al jefe de Ministerios de Ayuda Cristiana en el país, por lo que esto representa el comienzo de una larga negociación.
Te recomendamos leer: Sufren accidente 4 corredores en la Carrera Panamericana (Fotos) | Notigram
Y es que, por lo general se impone la demanda más alta, que es casi imposible de cumplir, sin embargo, seguramente esperarán negociar y tener una contraoferta con las familias.
Precisaron que la negociación podría tomar un par de días, o incluso semanas.
Los delincuentes no impusieron plazos para el pago de dicha cantidad y el pedido de rescate fue reportado previamente por The Wall Street Journal.
Haití ha mostrado un estado de turbulencia, pero el secuestro de misioneros fue un ejemplo que subraya cuánto han empeorado las cosas desde el asesinato en julio del presidente de Haití, Jovenelp Moise, además del impacto de los desastres naturales





