InternacionalEn el mundo

Provoca muerte cerebral a trabajador de McDonald’s por darle papas frías

04/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México. Un hombre provocó muerte cerebral a un trabajador de McDonald’s por darle unas papas frías, en Nueva York,  Estados Unidos.

Se trata de Michael Morgan, de 20 años, quien enfrente cargos de homicidio y que un juez ordenó su detención sin derecho a fianza.

Te recomendamos: ¡Al estilo Spiderman! Policías rescatan a perro atrapado / Notigram

Provoca muerte cerebral a trabajador de McDonald’s por darle papas frías

Los hechos ocurrieron en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, cuando comenzó a discutir y pelear contra la víctima identificada como  Matthew Webb, de 23 años-

Según medios locales la  discusión empezó sobre las papas frías que le sirvieron a la madre del sospechoso. Pero cuando pidió hablar con un gerente, los trabajadores comenzaron a reírse de ella.

Después Morgan llegó al restaurante y se peleó con Webb a quien tiró en la banqueta, luego le disparó en el cuello.

“La víctima ha sido transportada al Brookdale Hospital y tiene muerte cerebral”, dijo el fiscal adjunto de distrito de Brooklyn, Luis Paternina. “La familia ahora tiene que tomar la difícil decisión de quitarle el soporte vital”.

De igual forma , la novia del sospechoso, Camellia Dunlap, también fue acusada en relación con el caso después de que supuestamente le entregó el arma a Morgan antes del tiroteo.

Además, el presunto tirador ha sido arrestado previamente varias veces, por robo mayor en 2019 y asalto y robo de servicio en 2018, reveló el NY Post.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com