Rusia aumentará los ataques a Kiev en respuesta a cualquier acto «terrorista»

En el mundo | 15/04/2022 - Hace 2 años
Rusia aumentará los ataques a Kiev en respuesta a cualquier acto «terrorista»

Rusia indicó que el número y alcance de los ataques con misiles contra Kiev aumentarán en respuesta a cualquier acto «terrorista o de sabotaje» por parte de Ucrania en el territorio ruso.

«El número y la escala de los ataques con misiles contra objetos en Kiev aumentarán en respuesta a la comisión por parte del régimen nacionalista de Kiev de cualquier ataque de naturaleza terrorista o sabotaje en territorio ruso», mencionó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénko.

Mientras que la madrugada de este viernes, las sirenas antiaéreas en la capital de Ucrania se activaron. Esto luego de la retirada de tropas rusas hace dos semanas.

También te puede interesar: Casa Blanca en contra de la ley que prohíbe el aborto

Estos ataques de Rusia se están presentando luego que Ucrania los acusara de llevar a cabo por lo menos siete  ataques aéreos. Lo anterior contra edificios residenciales en la aldea de Klímovo. Dichas agresiones dejaron al menos ocho heridos de gravedad.

Mientras que las autoridades rusas han denunciado desde principios de mes, una serie de supuestos ataques por parte de los ucranianos a Bélgorod y Kursk.

También te puede interesar: Invasión a Ucrania es un genocidio, coincide Donald Trump con Biden

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram