En el mundo

Satánico roba cabezas humanas de cementerio

20/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Satánico roba cabezas humanas de cementerio

En el mundo | 20/06/2022 - Hace 2 años
Satánico roba cabezas humanas de cementerio

Australia. Un hombre satánico es acusado de robar cabezas humanas de un cementerio de Melbourne, Australia.  Se trata de Tristan Hearne, de 40 años, quien era conductor de Uber.

Según medios internacionales, Hearne fue arrestado en marzo de 2022 cuando la policía encontró un cráneo humano robado en su habitación. Además hallaron una segunda osamenta en el jardín de una propieda el suburbio de Spotswood.

De acuerdo a las autoridades locales  cabezas humanas fueron robadas  en dos incidentes separados en el cementerio general de Footscray entre el 27 de enero y el 1 de febrero de 2022.

Además, confirmaron que Hearn supuestamente había dejado varios artículos en los sitios, incluidas velas, un crucifijo y notas para Satanás.

Te recomendamos: Deja su vida de millonario para vivir en isla desierta con dos maniquíes

Satánico que robó cabezas humanas publicaba imágenes de tumbas

Antes de su arresto en marzo, el conductor publicó en sus redes sociales imágenes que mostraban calaveras, vampiros y zombis , incluida su página de Facebook.

También una serie de imágenes tomadas del Cementerio General Boroondara de Kew en mayo de 2020. A una de las tumbas las describe como: “Hermosa, encantadora y muy especial”.

De igual forma los dedos de Hearne están marcados con la Cruz de Leviatán, conocida comúnmente como la cruz de Satanás, y el Sello de Lucifer.

En su brazo izquierdo, Hearne luce un elaborado tatuaje del asesino en serie y delincuente sexual estadounidense John Wayne Gacy vestido como un payaso asesino.

Hearne está acusado de seis delitos, incluidos dos cargos de extracción de partes del cuerpo del cadáver de un ser humano, y daños criminales

Por la la extracción de partes del cuerpo de una tumba conlleva una pena máxima de cinco años de prisión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram