En el mundo

Se hizo pasar por médico para robarle a los pacientes del Hospital

03/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Se hizo pasar por médico para robarle a los pacientes del Hospital

En el mundo | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Se hizo pasar por médico para robarle a los pacientes del HospitalPexels.

La médica estaba atendiendo en su consultorio del dispensario Argentina. Eran alrededor de las 10:00 del viernes cuando un hombre se acercó a la puerta. Ella “creyó que era el papá de un pacientito y le ofreció un turno”. Sin embargo, era un delincuente.

De acuerdo a los informes la doctora resultó “agredida físicamente” por el ladrón, que intentó robarle el celular. “Grita, se resiste y cuando pide auxilio salimos pensando que era alguien se había descompensado”, relató la trabajadora.

Jamás imaginaron que su compañera estaba viviendo una situación de inseguridad. Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso, ya que denunciaron que observan desde hace tiempo un incremento de robos y sucesos violentos, algunos con agresiones verbales.

Podría interesarte: ¡TRAGEDIA EN EU! Alicia Moore comete robo y deja a dos menores en el auto; terminaron en llamas | Notigram

Por esta razón solicitaron custodia policial: “Se transgredió una frontera de lo que veníamos viendo con esta situación puntual”. Desde esta mañana cuentan con guardia policial y exigen que “no se retire”.

Ojeda advirtió que si les sacan la seguridad “se van a ver obligados a no poder asistir a la población”. En ese sentido, remarcó que atender a los pacientes “es su objetivo, es lo que les gusta hacer, para eso trabajan y se les paga”, pero en estas condiciones no pueden.

Te podría gustar leer:

Critican a «Venga la Alegría» por su concurso para que niños imiten a Peso Pluma

Ley seca en Edomex y Coahuila por elecciones ¿Cuándo empieza y dónde aplica? | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram